lunes, 16 de abril de 2012

Clase de Zumba en CUBO quemando calorías con la música


¿Te apuntas a  clase de Zumba?

Es el último ejercicio de moda en CUBO para bajar de peso y tonificar el cuerpo mientras te diviertes. El zumba es una disciplina ideal para quemar calorías.
Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Con Zumba® logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán!

Vente a clase a Cubo en donde además  de Zumba los  miércoles a las 9:15 y jueves a las 19:40, podrás combinarlo si quieres con otra serie de actividades que te pondrán en forma apúntate ahora mismo de forma online, .

jueves, 12 de abril de 2012

Ven a saltar a CUBO SPA SPORT y ponte en forma divirtiendote



Jump
Esta actividad nos llega directamente desde Brasil. Usando una mini cama-elástica haz un trabajo muy potente a nivel cardiovascular. Es muy divertido .es muy divertido.
Clase de JUMP en cubo spa sport, Itaroa


¿En qué consiste?

Es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini-trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico. Son movimientos sencillos arriba de esa cama elástica y el profesor nos va guiando al ritmo de la música.

Son clases grupales y se van ejecutando diferentes posiciones. La cantidad de calorías que se gastan con este deporte es inmensa y estamos además tonificando y reafirmando la parte inferior de nuestro cuerpo.

Se queman alrededor de 600 calorías con una hora de entrenamiento. Las clases son muy dinámicas y entretenidas y los movimientos se pueden aprender con mayor facilidad.

Al absorber el impacto de tu cuerpo el riesgo de lesiones se minimiza al máximo. No te pierdas esta nueva experiencia. A saltar!!!!!


Fuente: www.chicasconactitud.cl