viernes, 28 de septiembre de 2012

Ya tenemos clases de CrossFit en Pamplona en Cubo Spa Sport



Pero ¿ Qué es eso del Crossfit?  Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, se busca crear un atleta entrenado en todas las capacidades físicas :

  1. Resistencia cardio-respiratoria
  2. Resistencia muscular
  3. Fuerza
  4. Flexibilidad
  5. Potencia
6. Velocidad
7. Coordinación
8. Agilidad
9. Equilibrio
10. Precisión


Es decir  trabajarás ¡todo el cuerpo y todas sus capacidades físicas! a base de ejercicios funcionales.  ¿El resultado? El cuerpo de tus sueños y una forma física increíble.

Y  te preguntarás : ¿Qué son ejercicios funcionales?
Son ejercicios que utilizan varios músculos y articulaciones, en vez de focalizarlos y aislarlos. Tienen especial atención en los movimientos y en la función del músculo más que en la forma de éstos, lo cual es de mucha importancia para nosotros ya que en la vida diaria siempre utilizamos todo nuestro cuerpo.
Al ser un conjunto de disciplinas, la cantidad de ejercicios posibles son prácticamente ilimitados. Por otro lado, permite a tu cuerpo conseguir gran fuerza y resistencia. Esto es posible gracias a la intensidad y variedad de ejercicios que incluye este programa de entrenamiento. Las sesiones son de corta duración y de alta intensidad, lo cual no te hará perder tiempo.

Anímate y acércate a Cubo te contaremos más.