martes, 25 de diciembre de 2012

Regalos SALUD Y RELAX acierto seguro


Los regalos para el cuerpo y la mente no sólo están de moda, sino que son un acierto seguro, ya que quien lo recibe, encuentra en ellos una excusa para sacar un momento un rato de descanso y relajación para uno mismo, cosa que aunque muy necesaria no la hacemos de forma habitual.

Este año en CUBO hemos renovado toda la carta de tratamientos, puedes encontrar uno que se adapte a lo que cada uno necesite. 

Entre nuestra amplia oferta queremos poner especial atención a este capricho de tratamiento Tratamiento de 55 min con maniobras relajantes para reequilibrar la energia de nuestro cuerpo reajandolo. Aportando minerales y oligoelementos del oro y argan dejando una piel mas lisa y suave.relaja y regenera tu piel. incluye gloss facial Argan. 

Entra en la tienda Online y cómodamente haz el regalo desde tu propia casa. Los tuyos lo agradecerán.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Nueva carta de servicios de estetica y salud en Cubo Spa Sport

Se acercan las Navidades en cubo hemos renovado toda nuestra oferta de belleza, salud y spa para que asombres a los que más quieres con un regalo muy especial.

Te dejamos aquí la nueva carta de servicios para que veas todo lo que nuestro equipo ha preparado y te recordamos que todo lo que esta en esta carta lo puedes comprar en la :Tienda online 



http://tiendaonline.cubospasport.com/