lunes, 26 de marzo de 2012

Trash dress, fotografía después de la boda en CUBO SPA SPORT

¿Habeis oido hablar de Trash dress?

Es una nueva tendencia que propone hacer algo creativo con nuestro vestido de novia y  complementar nuestro reportaje de bodas con una serie de fotografías artísticas y diferentes, en lugares especiales, como una piscina, una playa o como es nuestro caso en un Balneario. 

Trash dress te permite hacer una sesión fotográfica original, normalmente, un traje de novia se usa una sóla vez y se suele guardar en un armario para quedarse olvidado allí durante años... Esta corriente propone, sacar el traje de novia y mojarlo, ensuciarlo, bañarlo en una sesión de fotos artística…

Lo mas divertido es que la pareja de novios interactúe con el lugar, metiendose en el agua, bajo los chorros eso sí hay que estar muy decidido a destrozar los trajes de novios. En CUBO preparamos una sesión fué una experiencia inolvidable para los novios os dejamos una muestra de lo que fué:













Si decidís hacer una sesión podéis preguntarnos y os pondremos en contacto con el fotógrafo que hizo el último reportaje. Aquí tenéis una muestra de lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario