jueves, 3 de mayo de 2012

Slim Belly el Quema Grasa del vientre. Funciona.




Nuestro centro de Cubo Spa&Sport es uno de los 100 centros de España escogidos para efectuar el estudio  Quema Grasa - vientre con la tecnología Slim Belly que fue desarrollado para apoyar el entrenamiento de personas que tienen difcultades al intentar adelgazar puntualmente en la zona abdominal

El programa se dirige a personas entre 16 y 66 años que tienen el objetivo de quemar la grasa del vientre, de modo notable y en poco tiempo.

Nuestra experiencia con Slim Belly nos hace posible afirmar que hasta ahora se ha conseguido entre nuestros usuarios una media de 6,5 cm de reducción del perímetro abdominal en sólo 4 semanas (desde un mín. de 2,5 cm hasta un máx. de 23,5 cm). 

Así que aunque cueste creerlo son  2 tallas menos en tan sólo 4 semanas! es lo que se puede conseguir. 

¿Como funciona? A través de unas cámaras de presión, que se inflan y desinflan de manera alterna, se aumenta la circulación sanguínea y con ello la temperatura de la zona abdominal o piernas. La energía, que requiere el cuerpo para la actividad física que está efectuando, la suministra usando los almacenes de grasa. Para multiplicar los resultados, el usuario puede reducir la ingesta habitual de calorías durante las 4 semanas que dura el programa. Con este sistema tan innovador, aparte de quemar grasa localizada en el vientre, la piel se tonifica y gana elasticidad, incluso se reducen las estrías. 

¿Como son las sesiones?   El programa dura 4 semanas, y se tienen que hacer 3 sesiones a la semana de ejercicio cardiovacular (cinta de andar o bicicleta estática), de aprox. 30 minutos por sesión y se efectúa de manera controlada por nuestros profesionales. Todas las sesiones se realizan con Slim Belly colocado en la zona del vientre


¿Cuánto cuesta? El precio por semana son de 19,90€

Si te animas pasa por CUBO y preguntanos pero son !Plazas limitadas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario