miércoles, 10 de octubre de 2012

Cubo Spa Sport junto con el C.D. Lagunak por el futbol femenino


Cubo Spa&Sport La SM Lagunak y firmamos  el pasado 2 de octubre un acuerdo de patrocinio  para esta temporada deportiva. El mismo, tiene como objeto el patrocinio de los equipos de fútbol Primera División Femenina y Tercera división del CD Lagunak.  

Este acuerdo permite a los equipos patrocinados  usar nuestras instalaciones de Cubo Spa&Sport: el balneario urbano, un espacio con siete piscinas de hidroterapia independientes tanto interiores como climatizadas al aire libre, una zona termal panorámica, y un espectacular circuito de duchas y complementos para el relax dentro de un ambiente único.

También hemos acordado condiciones ventajosas para los socios de ambas entidades.

En el acto que se celebró  en las instalaciones de la SM Lagunak, han estado presentes el Presidente de la SM Lagunak, Alberto Sancho y Asier Arregui, Gerente de Cubo Spa&Sport. 
De la misma manera, han acudido la capitana del equipo femenino, María Goñi y su delegado, Josu Polite al igual que los capitanes del equipo masculino, Juan Graz y Mikel Sarrasin y parte del cuerpo técnico, encabezado por Patxi Medina y Pedro Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario